lunes, 17 de febrero de 2014

Paris: Montmartre, el barrio de los pintores

Hoy nos adentramos en el conocido como "el barrio de los pintores", Montmartre. Uno de los lugares, desde nuestro punto de vista, mágicos de Paris. Se sitúa en una colina donde podemos disfrutar de la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad parisina.



Como mencionamos antes, desde el Sacré Coeur se observan una de las más bonitas vistas de París. Aquí dejamos algunas fotos para dar fe de ello. Una pena que no pudiésemos quedarnos por la noche, debe ser más espectacular si cabe.





Otro de los lugares que no hay que perderse en este precioso barrio es la Place du Tertre. Una plaza situada justo al lado de la Basílica, la cual se encuentra llena de pintores con sus cuadros, muchos de los cuales te invitan a sentarte para retratarte (no nos dio por preguntar precio la verdad). También encontrareis muchos pequeños y bonitos comercios alrededor de esta plaza. Aquí algunas imágenes.



En la parte baja del barrio es donde se encuentra el famoso Moulin Rouge, del cual no pudimos disfrutar en este viaje, así que queda pendiente para la próxima visita a...París!!!